Analizamos las estadísticas de HB 2019

Buenos días compañeros y compañeras, el último día de HB, se entregó a los corredores una encuesta para poder mejorar de cara a la segunda edición. Dicha encuesta fue realizada finalmente por 87 de los corredores, una tasa bastante elevada respecto a los inscritos totales.

Nuestra intención siempre ha sido mejorar y poder a través de esta herramienta dar con aquellos puntos en los que los corredores han creído que tenemos más margen, así que a continuación hacemos una valoración de las puntuaciones que nos dieron los corredores:

1.- Puntúa de 1 a 10 los recorridos: La nota media obtenida ha sido de 9,53 sobre 10! Estamos orgullosos de poder mostrar un número así de bueno ya que bajo nuestro punto de vista, este era el ítem más importante, aquel que perseguían todos los corredores cuando se apuntaron. Una puntuación por encima del 9 es muy positiva y nos empuja a seguir trabajando con la misma intensidad para poder seguir manteniendo dicha puntuación en la segunda edición.

2.- Puntúa de 1 a 10 los avituallamientos: La nota media obtenida ha sido de 8,31 sobre 10. Siendo una nota general muy buena, como organización vemos que en este aspecto tenemos un margen de mejora bastante grande, algo con lo que ya estamos trabajando para poder ofrecer de cara a la edición 2020 unos avituallamientos y comidas que puedan tener una nota por encima del 9. Hay que ser realistas, un 8,3 es una muy buena nota, pero a su vez, esta debe ir en sintonía con los demás puntos evaluados, y por consiguiente seguiremos trabajando para obtener la misma excelencia que con los itinerarios!

3.- Puntúa de 1 a 10 tu satisfacción con el trato recibido por la organización: La nota media ha sido de un 9,32 sobre 10. En este caso, aunque no llegue a la valoración media del itinerario creemos que como ya se ha dicho con anterioridad, el hecho de situarnos por encima del 9 implica tener una valoración excelente, algo que sin lugar a dudas hay que agradecer a todo el equipo, ya que si se ha conseguido es gracias a su buen trabajo, implicación y al buen ambiente creado tanto por ellos, como también, como no, por todos los corredores.

4.-  ¿Consideras que los recorridos son suficientemente equilibrados a nivel de senderos y tramos de pistas? La amplia mayoría ha contestado que sí, obteniendo un solo NO de las 87 encuestas realizadas. Sabemos que aquellos que venís a HB, sois gente a la que le gustan los senderos, pero también habéis entendido que el territorio es muy duro, y que la inclusión de más senderos haría probablemente la prueba no ciclable, es por ello que queremos agradeceros especialmente este punto, porque no es fácil a veces llegar a esta conclusión y ante nuestra hambre de senderos, es fácil caer en la tentación de ver demasiada pista en algunos puntos, cuando en múltiples ocasiones, se ha puesto porque no existe alternativa para acceder a un determinado singletrack, o simplemente para dar un respiro entre senderos duros de subida.

5.- ¿Volverás? A la pregunta final y clave de si volverás, HB no ha obtenido un solo no, simplemente hay quien ha dejado la posibilidad de volver en “stand by” y la amplia mayoría, aproximadamente un 90% han contestado con un SI rotundo.

Todos estos datos se pueden pedir y analizar a través del excel, que no hemos incluido por considerar innecesario, pero están a la completa disposición de aquel que quiera conocerlos con más detalle 😉

Muchas gracias a todos por vuestra participación, por vuestras valoraciones y por las ganas de sumar, con intención de hacer de HB un mejor evento en 2020, que estamos seguros que con vuestra ayuda será así! Nos vemos en HB 2020!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .