HARDBIKE 19-20-21 JUNE 2020

Ansiosos estábamos ya para poder empezar a contaros detalles de HB 2020, la verdad es que nos ha costado bastante poder decidir una fecha para la segunda edición y finalmente hemos optado por ser continuistas y seguir haciendo el penúltimo fin de semana de junio. Como ya habréis podido detectar, en 2020 no hay puente de “Sant Joan”, es por este motivo que hemos trasladado los 3 días de prueba a viernes, sábado y domingo, algo que sin lugar a dudas es más habitual en este tipo de pruebas.

Cabe destacar que el calendario en la Val d’Aran está abarrotado de pruebas deportivas, y nuestra mentalidad siempre ha sido la de no “pisar” a nadie, ya que entre todos debemos conseguir que este maravilloso valle sea conocido por deportistas, ya sean ciclistas, trail runners o cualquier otro deporte. Durante el verano en la Val d’Aran se van a realizar las siguientes pruebas con fechas ya confirmadas:

13 y 14 de junio: Enduro Naut Aran

27 de junio: Pedals de Foc Non Stop

3-4-5 de julio: Val d’Aran by UTMB (trail running)

Mirando bien el calendario, la única fecha en la que no nos pisábamos con ningún otro evento deportivo en el territorio eran los días 19, 20 y 21 de junio, fecha prácticamente idéntica a la de HB 2019 que nos empuja a seguir trabajando en la misma línea. Somos conscientes que el calendario aprieta a todos y que nunca le irá bien a todo el mundo en unas mismas fechas, pero nuestra máxima de transparencia nos ha hecho explicaros aquellos motivos y argumentos que nos sitúan en esta fecha.

Esperamos que nuestra propuesta os guste y que con margen para poder planificaros, nos podamos ver en esta nueva edición de HB, una edición en la que esperamos seguir mejorando para conseguir saciar vuestra sed de senderos, vistas de ensueño y lo más importante, el buen ambiente vivido desde la primera edición.

Poco a poco iremos desgranando aquellos detalles que consideramos de interés para todos los participantes, desde los nuevos recorridos, vídeos de los singletracks más interesante (disculparnos si en este aspecto no nos hemos sabido contener y antes de hora ya os hemos puesto los dientes largos), así como demás aspectos que creemos que os han gustado, como pueden ser los adhesivos para personalizar vuestras bikes y acordaros día a día de la gran aventura que fue HB 2019, gracias a la gente de Sticker Mule.

HARDBIKE 2020 IS COMING… GO HARDBIKE OR GO HOME!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.