Blog

¡Las chicas son guerreras!

Me acuerdo perfectamente, era a finales del 2007, daba pereza salir porque hacía frío, me daba corte ir porque conocíamos a poca gente, daba apuro plantarse allí porque no sabía si sería capaz de completar la ruta, los contras eran muchos pero el pro sólo uno, si no voy no lo sabré. Fuera perezas, fuera cortes, fuera apuros, antes de llegar al punto de encuentro ya me había caído pero a pesar de ello persistí. Subir a Sant Pere Martir era todo un reto pero lo conseguí. Llegar a casa con 80kms en las piernas fue revelador, si puedo hacer esto, puedo hacer muchas cosas más, estaba sorprendida de mi misma. Por qué?

Por qué tantas veces dudamos de nosotras mismas? Con el tiempo he podido comprobar que si una cosa no nos falta a las mujeres es determinación, si nos planteamos un reto no paramos hasta conseguirlo. Las mujeres somos concienzudas, tozudas, y en el deporte esto es primordial.

Es genial poder mostrar a las mujeres lo que somos capaces de hacer, no sabía si podría completar la Madrid – Lisboa Non Stop en solitario y para saberlo sólo podía intentarlo y lo conseguí. Es evidente que sufrí encima de la bici pero lo que llegué a disfrutar superó con creces lo padecido y si además de ser gratificante para mí, impulsó a otras mujeres a llevar a cabo sus retos no se puede pedir más.

Pero lo mejor no es inspirar a otras mujeres a realizar sus sueños, es inspirar a cualquier persona en general a hacerlo.  Para mí el mtb son experiencias, me permite conocer personas, lugares, disfrutar de la naturaleza, liberar la mente cuando voy estresada, despertar mi espíritu competitivo, llevar una vida saludable, aprender día a día, esforzarme y sentirme bien conmigo misma… así pues no puedo hacer otra cosa que invitaros a dar pedales.

Hay un reto para cada una de vosotras, os está esperando y viene cargado de experiencias, da igual si no has podido entrenar lo suficiente, lo que hubieses querido o lo que habías previsto, adapta tu reto a tus posibilidades y disfruta de montar en bici, lo demás vendrá rodado.

Ada Xinxó

 

 

Estas navidades, regala HARDBIKE

Quedan pocos días para navidades, reyes y todas las festividades habidas y por haber… y tu no tienes presupuesto para regalar unas ruedas de carbono, el sram eagle o cualquier golosina que a tu bici, a la de tu pareja o a la de tu hijo le sentarían tan bien, pues no te preocupes porque nosotros tenemos la solución perfecta, regálale la mejor experiencia que podrá tener encima de su btt en los Pirineos, 3 días de auténtica aventura con los mejores singletracks de la Val d’Aran.

Para ello simplemente debes rellenar el formulario que tenemos aquí en la web y nosotros te explicaremos cómo hacer la inscripción de regalo. A posteriori, si nos facilitas una dirección de e-mail o de correo ordinario, nosotros haremos llegar el regalo al afortunado en cuestión.

HARDBIKE es sin lugar a dudas el mejor regalo que puedes hacerle a aquel biker que quiera vivir intensamente 3 días de mountainbike, y piensa que las experiencias no se compran, se viven, y las ruedas de carbono ya se las comprará él, que para algo trabaja! 😉

Para cualquier consulta, puedes preguntarnos sin ningún compromiso.

Saludos!

¿Qué encontrarás en el blog?

El Blog será nuestra herramienta para poderte ir contando aquellos progresos que hace la prueba, aquellas informaciones que consideramos que pueden ser de relevancia y que nos interesa que conozcas, pero que quedan alejadas de los conceptos técnicos como el mapa, gráficas u otros detalles que ya tienen su propio espacio.

Estas entradas en el Blog, se irán colgando a las redes, para que así tengas conocimiento de las mismas y puedas poco a poco ir haciéndote una idea más clara de aquello que te espera en estos 3 increíbles días de pura BTT.