Embajadores

Nuestros embajadores son aquellos bikers que por su perfil y trayectoria son valedores de representarnos en su territorio, nadie mejor que ellos te podrá explicar en primera persona lo que HARDBIKE significa!

XEVI VALLS: Mountainbiker de Manlleu, experto conocedor del entorno de la Val d’Aran en el que ha vivido y pedaleado durante muchísimos años.

Se trata de un corredor que ha disputado pruebas por toda la geografía europea, 4 veces finisher de la Pedals de Foc Non Stop, finisher del Tour del Montblanc, Marmotte…

42205426_2293918700623678_888522892663324672_n.jpg

INÉS RODRÍGUEZ: Sin lugar a dudas estamos ante una mountainbiker que no se pierde ninguna cita del calendario. Girona mtb challenge, Pedals de Foc, Titan Desert, Ironbike, Era Roda Non Stop, Isard Atac y muchísimas pruebas sitúan en la actualidad como un referente dentro del panorama.

 

FRAN TEJADA: Un biker que cuenta en su palmarés con multitud de podios en los campeonatos de Europa y España de ultramarathon, y que también ha tomado parte en las últimas dos Titan Desert, quedando en esta última campeón en categoría corporate.

ADA XINXÓ: Podríamos denominarla como una aventurera dentro del mundo de la BTT. Capaz de ganar pruebas a nivel nacional, pero también con una alta dosis de curiosidad que le han llevado a disputar pruebas por todo el mundo. Por encima de sus múltiples podios queremos destacar esta segunda habilidad, la de tomarse el mountainbike como una filosofía de vida!

CARLOS BERNAD: Referencia del mountainbike en Borriol y en la província de Castellón, es un enamorado de la Val d’Aran y también de todas aquellas pruebas ciclistas que lleven en su título el concepto Ultramarathon.

Ha cosechado grandes resultados en pruebas como la MedXtrem, quedando primero por parejas, 2 veces ganador de Era Roda Non Stop, entre muchos otros resultados.

GERARD MINOVES: Biker polivalente como pocos, capaz de obtener grandes resultados en ultramarathones, marathones o en ciclocross, donde ha corrido junto a la selección Catalana en varias ocasiones.

Enamorado de los senderos y cualquier prueba técnica, es una gran baza tenerle en nuestro equipo de embajadores.

CARLOS ROMERO: Mountainbiker de Almassora, en los últimos años a disputado un sinfín de pruebas, destacando principalmente en las ultramarathones, en las que ha conseguido siempre buenos resultados en su categoría.

Se trata de un biker que busca siempre los retos mayúsculos y con una buena dosis de técnica, en definitiva perfil HARDBIKER.