Solidarios

HARD BIKE, es solidaridad y por este motivo desde la primera edición hemos tenido claro que era necesario aportar nuestro granito de arena hacia la sociedad. Es por ello que año tras año, iremos escogiendo una fundación a la cuál aportar nuestra colaboración, ya sea a través de la divulgación de la misma, como también a nivel económico, a través de aportaciones vinculadas a las actividades que se desarrollen durante la prueba en cuestión.

Este primer año, dado que el color corporativo escogido ha sido el rojo, hemos optado por entablar una colaboración con la FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA. Es bien sabido por todos la relación directa de esta fundación con el color rojo, a través de la sangre.

Durante este 2019, nuestro papel será el de dar visibilidad a dicha fundación, con divulgación acerca de qué hacen, qué es el Sida y también dejando un espacio para su logotipo dentro de nuestras publicaciones, ya sea incorporándolo a nuestro logotipo, como también con un espacio en el maillot de la prueba HARD BIKE.

A nivel de la prueba, como sabéis se van a desarrollar actividades paralelas para que los acompañantes puedan disfrutar del entorno y conocerlo más a fondo, y también otras actividades fuera de “carrera” para que todos los participantes y acompañantes puedan pasarlo bien de forma conjunta, pues estas actividades tendrán un carácter solidario, aportanto unas cantidades económicas que irán destinadas al fondo de solidaridad que se facilitará a la FUNDACIÓN LUCHA CONTRA EL SIDA.

Finalmente hacer hincapié en que esta colaboración será de 1 año, que dará paso a otra colaboración a futuro con otra fundación diferente, a fin de poder ayudar al máximo de iniciativas posibles, y dejando patente con quién vamos a colaborar año tras año a través de nuestro maillot, que irá cambiando de color, asociado a cada una de las fundaciones.

Sabemos que el ciclismo tiene valores, y queremos ser partícipes de ellos, al igual que seguro que tú valorarás esta iniciativa y nos ayudarás a dar visibilidad a cada una de las fundaciones con las que trabajaremos.

¡MUCHAS GRACIAS BIKERS SOLIDARIOS!